CAMPERA OTTAWA

Referencia: 22IUTH120001
Pasa el invierno con estilo. Llegó nuestra campera Ottawa, abrigada, cómoda y canchera. De uso diario, va a ser tu gran compañera. Te brinda un super comfort gracias a que esta matelaseada con relleno de poliamida siliconada de calidad premium. Además tiene capucha ajustable, puños elastizados y sus cierres diferenciales a contratono que le suman mucha onda a esta campera!

SELECCIONÁ UNA VARIANTE

Color: Negro
color
color
color
Talle
S
M
L
XL
XXL

Ver Guia de Talles

CANTIDAD

PRECIO TOTAL

$ 25.000
Hasta 1 cuotas de $ 25.000 sin interés

¿Se realizan envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal, también puedes hacer el retiro en una tienda MAGHER. Podrás elegir la modalidad de envío antes de confirmar tu compra. Luego vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido que te enviaremos a través de Mail.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu compra con tarjeta de crédito y débito a través del sistema de pago Mercado Pago, en efectivo por rapipago o pago fácil, además de transferencia o depósito bancario. También por medio de una Gift Card.

¿Cómo recibo mi factura?

Al despacharse la compra vas a recibir tu factura por mail desde servicioalcliente@magher.com.ar (chequear en spam) o por WhatsApp, por cualquier consulta podés escribirnos por mail.

  • Especificaciones técnicas

    Hombre
  • MEDIOS DE PAGO

    Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

    • TARJETA DE CRÉDITO

    Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

    Estas promociones van variando y son exclusivas de esta plataforma de pago. Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Contamos con 3, 6 y 12 cuotas sin interés a través de Mercado Pago

    • ACERCÁNDOTE A CUALQUIER SUCURSAL DE PAGOFÁCIL, RAPIPAGO

    Elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonar. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

    • CON DINERO EN CUENTA CUENTA DE MERCADOPAGO

    Si pagas con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato

    DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

    Puedes seleccionar deposito o transferencia, una vez realices el pago puedes enviarnos el comprobante de depósito a servicioalcliente@magher.com.ar , el pedido se reservará por 3 días hábiles y en caso de no tener el pago acreditado se cancelará automáticamente.

    OH GIFT CARD.

    Podes comprar un gift card y hacerla efectiva en nuestra plataforma, una vez generes la compra te llegará por mail los datos para que realices el pago en tu proximo compra. Para cualquier consulta adicional puedes consultar a www.regala.ohgiftcard.com.ar

    MÉTODOS DE ENVÍO

    Envíos estandar a Domicilio:

    Los envíos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs en domicilio particular o laboral.

    Tiempos de entrega desde que realizás tu pedido:

    • CABA y GBA: la entrega se realiza dentro de los 4 días hábiles (aprox).

    • Capitales del interior del país: la entrega se realiza dentro de los 5 días hábiles (aprox).

    • Provincias del interior: la entrega se realiza dentro de los 8 días hábiles.Estos valores son de referencia.

    COVID-19: Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de envío podrían extenderse unos días adicionales a los tiempos regulares.

    En fechas especiales/comerciales (Hot SALE, CyberMonday, Día del Padre/Madre, por ejemplo) los tiempos de entrega podrán ser mayores a los mencionados anteriormente con motivo de la demanda.

    Tenemos diferentes medios de transportes, por lo que las entregas están sujetas a las contingencias y tiempos de dicho proveedor logístico. Una vez realizado el pedido te llegará un mail con el número de seguimiento y un link para revisar donde está tu pedido.

    Retiro en sucursal:

    En el caso de envíos con entrega en Sucursal, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles correspondiente a cada sucursal de su localidad. Una vez que llega el paquete a la sucursal tenes 5 días para retirarlo. El paquete en la sucursal lo retira el titular con su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra.

    Las sucursales las puedes ver en nuestra plataforma con tu código postal, el sistema te arrojará lo que considere más conveniente, en relación precio y distancia.

    COVID-19: Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de envió podrían extenderse unos días adicionales a los tiempos regulares.

    Retiro local MAGHER:

    Ingresa a www.magher.com.ar, elegí tu producto y seleccioná “Retiro en tienda MAGHER” (**El tiempo de retiro desde el momento de la compra es entre 5/7 días hábiles).

    • Seleccioná la sucursal donde quieras retirar el producto. Recordá que solo algunas tiendas tienen disponible el servicio pick-up.

    • Seleccioná el medio de pago y finaliza tu compra. Para retirar tu pedido por favor aguarda nuestro mail de confirmación (revisa la carpeta de Spam).

    • Cuando te acerques a la tienda llevá la factura digital que recibiste por mail, revisá (impresa o en tu dispositivo móvil) y tu DNI. También puede retirar un mayor de 18 años presentando copia del DNI del titular y la factura de la compra.

    COVID -19

    Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de RETIRO en nuestras sucursales son con previo turno coordinado con nuestro staff online (vía WhatsApp Web o en nuestras redes sociales), esperá nuestra confirmación para ir a retirar.

    ACLARACIÓN IMPORTANTE: EL día y horario de trabajo especial para las entregas estará sujeto a modificaciones por parte de las normativas que establece cada municipio y gobierno en general.

    Podés consultar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en nuestra plataforma. El seguimiento puede hacerse una vez generes el pedido y cuando lo despachamos podrás seguirlo igualmente desde la cuenta.

    TRATAMIENTO DE DATOS

    En relación con el tráfico de datos, toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptados con la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Este sitio está programado con la tecnología VTEX.

    Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.

    Tus datos personales de pago y de compra están protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados * Los datos sólo serán liberados en caso de orden judicial.

  • Política de Cambios y Devoluciones

    Podrás devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, dentro del plazo de 60 días (sesenta) desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realizara fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su packaging original, Magher no aceptara la devolución y no podrá realizar el reembolso del pago.

    Las devoluciones de ropa solo se aceptan con la etiqueta original y sin uso de la misma. No se aceptan devoluciones de accesorios, tops y ropa interior. Cuando realices una devolución es importante tengas en cuenta todos los productos del mismo pedido que queres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, Magher se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. No se pueden realizar 2 devoluciones por la misma razón del mismo pedido.

    Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

    Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia

    Para realizar una devolución, es necesario que cuentes con tu factura impresa, la misma se envía en un mail separado bajo asunto: Cambios-Reclamos a nuestra casilla de e-mail servicioalcliente@magher.com.ar

    Para devolver un producto, seguí estas instrucciones

    Comunícate a nuestro mail de servicio al cliente servicioalcliente@magher.com.ar para comenzar el trámite de tu devolución. Allí te indicaremos si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

    Política de cambios

    Tenés la opción de cambiar tus productos en los locales MAGHER cumpliendo las siguientes condiciones:

    • Producto nuevo sin uso

    • Con empaque, caja y etiquetas originales

    • Estar en el lapso de los 60 días Corridos una vez recibido el producto

    • Presentar la factura impresa al momento de Cambio

    Los cambios se podrán realizar en nuestros locales exclusivos de MAGHER Ver ubicación más cercana en Tiendas de lunes a sábados en el horario correspondiente a cada uno, se pueden cambiar por otro talle o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el local y mantengan el mismo precio

    Restricciones:

    • Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en los locales.

    • El crédito disponible en el local será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja la diferencia de precio.

    NO SE REALIZAN CAMBIOS DE AQUELLOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN ALGUN TIPO DE PROMOCION (pudiendo incluir descuentos, bonificaciones, precios especiales), UNICAMENTE, POR TALLE Y/O COLOR DEL MISMO CODIGO. Dichos productos estarán diferenciados de alguna manera en su/s etiqueta/s

    Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución al mail de servicioalcliente@magher.com.ar y te enviamos la nueva prenda, el costo de esta devolución corre por cuenta del comprador y del envió de la nueva prenda.