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PREGUNTAS FRECUENTES

MAGHER

  • Te invitamos a que te acerques a disfrutar de cualquiera de nuestros 25 locales distribuidos en CABA y GBA. Si estás radicado en el interior de Argentina, visita nuestra Tienda Online!

  • PEDIDOS

  • El proceso de compra en Magher es intuitivo para que tengas una experiencia de compra rápida y sencilla:

    1. Para comenzar, te recomendamos que inicies sesión con tu cuenta o te registres si aún no lo hiciste.

    2. Una vez que ingreses, navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

    3. Hace click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

    4. Una vez que el producto fue agregado, si queres agregar más productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.

    5. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc).

    6. Para finalizar tu pedido deberás ir completando los siguientes campos: dirección de envío, medios de envío y medio de pago.

    7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! tu pedido ya fue finalizado!

    8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email. Recordá que también puedes visualizar el pedido desde tu cuenta.

    De tener consultas o dudas podes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de Gestión de Pedidos Online por correo enviando un email a ecommerce@magher.com.ar o bien escribiendonos al WhatsApp 54 9 11 3087-6226

  • Mediante correo electrónico, Magher te mantendrá informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.

    En caso que selecciones envío a domicilio, cuando tu pedido sea despachado te enviaremos un número de orden para que consultes el estado en el siguiente link: https://www.seguituenvio.com/
    Podrás hacer el seguimiento 24 horas después de haber recibido el mensaje de confirmación con tu número de seguimiento.

    Recordá que en Magher tenemos la opción de que retires tu pedido gratis en cualquiera de nuestras Tiendas! Si elegiste retirar por sucursal, nos estaremos comunicando con vos para avisarte cuando el pedido llegue a la misma. De tener dudas podés comunicarte con Gestión de Pedidos Online por correo al email ecommerce@magher.com.ar o bien escribiendo al WhatsApp 54 9 11 3087-6226

  • ENVÍOS

  • Realizamos envíos a todo el país a través de nuestra Tienda Online.
    Compra Magher 24/7 los 365 días del año.

    Si estás en Buenos Aires, CABA o GBA podés visitarnos en cualquiera de nuestros 26 locales exclusivos!

  • Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía para el seguimiento del pedido.
    Magher realizará la entrega en la dirección registrada durante el proceso de compra.

    Los plazos estipulados para el proceso logístico son:
    Envío a domicilio: CABA y GBA: la entrega se realiza dentro de los 4 días hábiles (aproximadamente).
    Capitales del interior del país: la entrega se realiza dentro de los 6 días hábiles (aproximadamente).
    Provincias del interior: la entrega se realiza dentro de los 8 días hábiles.

    Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

    Ante cualquier solicitud de información, te pedimos que por favor te contactes con nuestro área de Gestión de Pedidos Online, enviándonos un correo al email: ecommerce@magher.com.ar o bien escribiendo al WhatsApp 54 9 11 3087-6226

  • MEDIOS DE PAGO Y PROMOCIONES

  • En Magher ponemos a tu disposición varias formas de pago para abonar tu compra online, para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades:
    – Pagos a través de la plataforma de Mercado Pago
    – Pagos con Tarjeta de Débito / Crédito (VISA, MasterCard, American Express, Cabal y Tarjeta Naranja)
    – Go Cuotas
    – Transferencia bancaria
    – Tarjeta de regalo: OhGift

    IMPORTANTE: Si elegiste Transferencia bancaria, necesitamos que nos envíes el comprobante de aprobación de la misma a través de Gestión de Pedidos Online, enviándonos un correo al email: ecommerce@magher.com.ar o bien podes enviarnos un WhatsApp 54 9 11 3087-6226

  • La factura la recibirás de manera digital (en formato PDF) al mail registrado durante el proceso de compra. Emitimos únicamente factura B. Esta puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tenés 10 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras. Ante cualquier duda por favor no dudes en contactarte con Atención al Cliente.

  • Existen diferentes posibles razones para que tu pago genere un error:

    • Posible Información incorrecta: comproba que toda la información que ingreses sea correcta (Nombre en la tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad).

    • Bloqueo de Tarjeta: En caso de que el problema persista, a pesar de haber validado tu información, por favor comunícate con la entidad bancaria para garantizar que no exista alguna restricción para compras en línea con tu tarjeta o que tu tarjeta no cuente con los fondos suficientes para el pago de la compra.

    • Método de pago inválido: verifica que el método de pago que seleccionaste sea aceptado en nuestro sitio.

    Para mayor información por favor contactate al servicio de Gestión de Pedidos Online, enviándonos un correo al email: ecommerce@magher.com.ar o bien podes enviarnos un WhatsApp 54 9 11 3087-6226

  • No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online poseen distintos paquetes promocionales y los precios pueden o no coincidir en los canales.

  • Los códigos de descuento son claves alfanuméricas promocionales que al validarse en la plataforma generan un descuento sobre la compra. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out.

    El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda al pedido.

    Para mayor información por favor contactate con nuestro servicio de Gestión de Pedidos Online, enviándonos un correo al email: ecommerce@magher.com.ar o bien podes enviarnos un WhatsApp 54 9 11 3087-6226

  • Para enterarte de las promociones vigentes!

    Las promociones en Magher pueden tener diferentes períodos o restricciones de aplicación.

    Es importante tener en cuenta lo siguiente:

    • Solo son válidas por un tiempo limitado
    • Pueden no ser aplicables a todos los productos de la Tienda
    • No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos.
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Para iniciar el proceso de gestión de cambio de manera online, por favor comunicarse con Gestión de Pedidos Online enviando un correo al email ecommerce@magher.com.ar o bien escribiendo al WhatsApp 54 9 11 3087-6226

    Es importante que por favor detalles la información pertinente al pedido y motivo por el cuál solicitas el cambio. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

    El cambio por la vía online no es gratuito, el cliente debe asumir el costo del envío total en caso de realizar un cambio de producto, modelo, talle, etc. Lo mismo ocurre con las devoluciones.
    También podrás dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas para gestionar el cambio de manera presencial y sin costo.

  • El plazo para el tratamiento de Cambios es de 30 días posteriores a la compra a través de la recepción del paquete. Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

  • Es importante presentar la documentación respaldatoria de la compra al momento de la gestión de cambio y/o devolución (el 'ticket de cambio' o factura emitida).
    Será necesario para realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. Si la prenda se encuentra en mal estado por Uso, Lavado, Mal trato, etc. NO aplica para cambio o devolución.

  • Si realizaste una compra en cualquiera de nuestros locales deberás acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas minoristas Oficiales Magher. Este proceso no tiene costo alguno.

    Para más información podrás contactarte con Atención al Cliente a través del WhatsApp 549 11 35024040 o enviarnos un correo al email: servicioalcliente@magher.com.ar

  • Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto en relación a la gestión de compra, y el usuario hubiese decidido por la opción de devolución del pedido es necesario comunicarse con el servicio de Gestión de Pedidos Online enviando un WhatsApp 54 9 11 3087-6226 o escribirnos un correo al email: ecommerce@magher.com.ar

    El plazo para tratamiento de las devoluciones es de 10 días desde la fecha de recepción del pedido.

  • MEDIDAS

  • Podés ingresar a nuestra tabla de talles dónde encontrarás toda la información necesaria.
    Si tenés dudas sobre algún producto en particular, escribinos por WhatsApp al 549 11 35024040 ó envianos un correo al email: servicioalcliente@magher.com.ar, y responderemos tu consulta a la brevedad.

  • CONSULTAS

  • Comunicate con Atención al Cliente por correo escribiéndonos al email: servicioalcliente@magher.com.ar o bien enviándonos un mensaje al WhatsApp 549 11 35024040

    No dudes en enviarnos tu inquietud y asesorarte!