ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000
Referencia: 21IWKH050001

REMERA SKI

Hecha de polisap liviano, ideal para resistir cualquier clima. Si te gusta pasar tiempo al aire libre y disfrutas entrenar esta remera con tampa nieve se adapta a tu movimiento ofreciéndote la comodidad y libertad que necesitas. El talle 38 abarca desde un 38 a un 40 ( S y M ) y El talle 42 desde un 42 a un 44 ( L y XL ).
$ 28.800
3 cuotas de $ 9.600 sin interes
Color: Azul
color
color
color
color
color
Talle
38
42

Cantidad

  • MEDIOS DE PAGO

    – Tarjetas de crédito bancarias: 3 cuotas sin interés en todas las compras y 6 cuotas sin interés en compras mayores a $135.000.
    – Tarjetas de débito
    – Go Cuotas.
    – Transferencia o depósito bancario.
    – MercadoPago: Dinero en cuenta y cupones de pago.
    – Gift Cards: OhGift

    Ver promociones vigentes

  • MÉTODOS DE ENVÍO

    ENVÍOS A TODO EL PAÍS – Gratis a partir de $100.000

    RETIRO GRATIS EN TIENDA!

  • Política de Cambios y Devoluciones

    Podrás devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, dentro del plazo de 60 días (sesenta) desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realizara fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su packaging original, Magher no aceptara la devolución y no podrá realizar el reembolso del pago.

    Las devoluciones de ropa solo se aceptan con la etiqueta original y sin uso de la misma. No se aceptan devoluciones de accesorios, tops y ropa interior. Cuando realices una devolución es importante tengas en cuenta todos los productos del mismo pedido que queres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, Magher se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. No se pueden realizar 2 devoluciones por la misma razón del mismo pedido.

  • Hecha de polisap liviano, ideal para resistir cualquier clima. Si te gusta pasar tiempo al aire libre y disfrutas entrenar esta remera con tampa nieve se adapta a tu movimiento ofreciéndote la comodidad y libertad que necesitas. El talle 38 abarca desde un 38 a un 40 ( S y M ) y El talle 42 desde un 42 a un 44 ( L y XL ).