ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $85.000

MEDIOS DE PAGO

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • TARJETA DE CRÉDITO

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

Estas promociones van variando y son exclusivas de esta plataforma de pago. Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta.

  • ACERCÁNDOTE A CUALQUIER SUCURSAL DE PAGOFÁCIL, RAPIPAGO

Elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonar. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

  • CON DINERO EN CUENTA CUENTA DE MERCADOPAGO

Si pagas con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato

DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Puedes seleccionar deposito o transferencia, una vez realices el pago puedes enviarnos el comprobante de depósito a servicioalcliente@magher.com.ar , el pedido se reservará por 3 días hábiles y en caso de no tener el pago acreditado se cancelará automáticamente.

OH GIFT CARD.

Podes comprar un gift card y hacerla efectiva en nuestra plataforma, una vez generes la compra te llegará por mail los datos para que realices el pago en tu proximo compra. Para cualquier consulta adicional puedes consultar a www.regala.ohgiftcard.com.ar

MÉTODOS DE ENVÍO

Envíos estandar a Domicilio:

Los envíos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs en domicilio particular o laboral.

Tiempos de entrega desde que realizás tu pedido:

  • CABA y GBA: la entrega se realiza dentro de los 4 días hábiles (aprox).

  • Capitales del interior del país: la entrega se realiza dentro de los 5 días hábiles (aprox).

  • Provincias del interior: la entrega se realiza dentro de los 8 días hábiles.Estos valores son de referencia.

COVID-19: Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de envío podrían extenderse unos días adicionales a los tiempos regulares.

En fechas especiales/comerciales (Hot SALE, CyberMonday, Día del Padre/Madre, por ejemplo) los tiempos de entrega podrán ser mayores a los mencionados anteriormente con motivo de la demanda.

Tenemos diferentes medios de transportes, por lo que las entregas están sujetas a las contingencias y tiempos de dicho proveedor logístico. Una vez realizado el pedido te llegará un mail con el número de seguimiento y un link para revisar donde está tu pedido.

Retiro en sucursal:

En el caso de envíos con entrega en Sucursal, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles correspondiente a cada sucursal de su localidad. Una vez que llega el paquete a la sucursal tenes 5 días para retirarlo. El paquete en la sucursal lo retira el titular con su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra.

Las sucursales las puedes ver en nuestra plataforma con tu código postal, el sistema te arrojará lo que considere más conveniente, en relación precio y distancia.

COVID-19: Dadas las circunstancias actuales de pandemia y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, los tiempos de envió podrían extenderse unos días adicionales a los tiempos regulares.

Retiro local MAGHER:

Ingresa a www.magher.com.ar, elegí tu producto y seleccioná “Retiro en tienda MAGHER” (**El tiempo de retiro desde el momento de la compra es entre 5/7 días hábiles).

  • Seleccioná la sucursal donde quieras retirar el producto. Recordá que solo algunas tiendas tienen disponible el servicio pick-up.

  • Seleccioná el medio de pago y finaliza tu compra. Para retirar tu pedido por favor aguarda nuestro mail de confirmación (revisa la carpeta de Spam).

  • Cuando te acerques a la tienda llevá la factura digital que recibiste por mail, revisá (impresa o en tu dispositivo móvil) y tu DNI. También puede retirar un mayor de 18 años presentando copia del DNI del titular y la factura de la compra.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: EL día y horario de trabajo especial para las entregas estará sujeto a modificaciones por parte de las normativas que establece cada municipio y gobierno en general.

Podés consultar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en nuestra plataforma. El seguimiento puede hacerse una vez generes el pedido y cuando lo despachamos podrás seguirlo igualmente desde la cuenta.

TRATAMIENTO DE DATOS

En relación con el tráfico de datos, toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptados con la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Este sitio está programado con la tecnología VTEX.

Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.

Tus datos personales de pago y de compra están protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados * Los datos sólo serán liberados en caso de orden judicial.